En la Ciudad de Buenos Aires, tanto Cambiemos como Unidad Porteña lograron crecer algo más de un punto, posicionándose como las dos fuerzas políticas más importantes. Por otro lado, Evolución, el espacio de Martín Lousteau, quedó tercero en ambas elecciones, pero perdió votos con respecto a las PASO. 

La lista de 1País, encabezada por Matías Tombolini, creció desde agosto y sumó casi un punto más. Por último, los dos partidos de izquierda, que en las PASO habían obtenido casi el mismo resultado, lograron conseguir una mayor cantidad de votos, aunque el espacio liderado por Marcelo Ramal tuvo un mejor desempeño.

 
Mientras tanto, en la provincia de Buenos Aires la sorpresa la dio el espacio de Sergio Massa, ya que el candidato a senador no sólo salió tercero y se quedó afuera de la Cámara alta sino que también perdió tres puntos con respecto a las PASO. Tanto Unidad Ciudadana como Cambiemos lograron mejorar la cantidad de votos que obtuvieron en agosto. Cumplir, el partido de Randazzo, perdió una mínima cantidad de votos, y el Frente de Izquierda consiguió sumar algo menos de un punto.