El reelecto jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo un encuentro con quien fuera uno de sus contrincantes en las elecciones del pasado domingo, Matías Tombolini, de Consenso Federal, y buscará repetir la experiencia con los que fueron candidatos por el Frente de Todos y por el Frente de Izquierda.

Rodríguez Larreta encabezó la reunión realizada en la sede del gobierno porteño, en Parque Patricios, en la que estuvo acompañado por su compañero de fórmula, el vicejefe de Gobierno reelecto Diego Santilli. "Fue una reunión protocolar después de las elecciones. Se charló sobre los resultados y sobre las restricciones que va a tener la economía en el futuro y cómo afecta eso a las cuentas de la Ciudad", explicaron fuentes de Consenso Federal. Desde el gobierno porteño informaron oficialmente que, también, dialogaron sobre la agenda de la Ciudad para los próximos cuatro años de gestión.

Tras la jornada electoral del pasado domingo, el jefe de Gobierno se comunicó con los tres candidatos rivales, y tiene previsto reunirse con los dos restantes, Matías Lammens y Gabriel Solano. Consultados por cuándo se darían esos encuentros, portavoces de Rodríguez Larreta informaron a Télam que "aún no hay fechas confirmadas pero, en principio, tendrían lugar en los próximos días".

Por otra parte, Tombolini retomó el lunes sus funciones al frente del Centro de Estudios Sociales y Económicos de la ciudad de Buenos Aires (Cesba), que había dejado con licencia sin goce de haberes por motivo de la campaña.

Ver más productos

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos