Falta de avales legales y una serie de negociaciones fallidas empujaron al ex ministro de Cultura de la Ciudad, Darío Loperfido, a renunciar a la precandidatura a jefe de Gobierno porteño por el espacio Republicanos, aunque éste justificó su paso al costado del escenario electoral con el argumento de "no entorpecer la reelección de Mauricio Macri".

El ex director del Teatro Colón en tiempos en los que Mauricio Macri gobernaba la Ciudad había presentado formalmente su postulación hace pocos días atrás con la idea de "representar al electorado liberal e independiente". Su espacio, Republicanos, aseguraba contar con el apoyo del ex ministro de Economía Ricardo López Murphy y de distintos espacios y partidos políticos identificados con el liberalismo y la centro derecha, como Mejorar de Yamil Santoro y Karina Mariani.

"No quiero que por mi decisión de competir en la Ciudad y tener que ir con otros candidatos a presidentes eso haga perder al Gobierno", dijo el dirigente. "Mi miedo es hacerle el juego al kirchnerismo y que éste gane", completó.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos