La gran apuesta del oficialismo de cara al segundo debate presidencial del domingo próximo en la Facultad de Derecho de la UBA es potenciar la figura del presidente Mauricio Macri con la "marcha del millón" de hoy en el Obelisco.

Macri encabezará hoy la denominada "Marcha del millón" en el microcentro porteño, con la que el frente Juntos por el Cambio apuesta a realizar una demostración de fuerza en la última semana de la campaña electoral. La convocatoria fue realizada por el propio jefe del Estado desde sus cuentas en las redes sociales y busca ser la de mayor masividad de las 30 marchas del "Si, se puede" que el frente oficialista lleva adelante en todo el país para revertir la derrota en las PASO.

"Hay que transformar en acción toda la energía", reza el llamado a Macri a sus seguidores para este sábado.

El acto comenzará a las 17 desde un palco ya montado en la avenida 9 de Julio y el presidente Macri estará escoltado por su compañero de fórmula, Miguel Pichetto; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la confundadora de Cambiemos, la diputada Elisa Carrió.

La idea es que el Presidente sea el único orador, aunque no se descarta que a último momento se incorporen otros líderes del frente oficialista, dijeron a Télam los organizadores. Participará además su esposa, Juliana Awada, quien se incorporó a la campaña electoral tras la derrota en las PASO y viajó a cada una de las ciudades en las que se concretaron las marchas de la campaña "Sí, se puede".

Te puede interesar:

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos