El presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde en Entre Ríos una nueva marcha en apoyo del oficialismo y le pidió al electorado "cuidar el voto" para "dejarle un país mejor a nuestros hijos".

"Cuando te pregunten tus hijos ¿dónde estabas en octubre del 2019?, les vamos a responder: 'Estábamos haciendo historia, estábamos cambiando el país para siempre porque sí se puede'", sostuvo el mandatario nacional, que busca su reelección.

Durante un encuentro con su militancia en la ciudad de Concepción del Uruguay, Macri destacó las políticas de su gestión y "todas las cosas que hemos logrado, de las que estamos orgullosos y nos dan fuerzas para seguir".

Asimismo, el Presidente continuó de esta manera con las caravanas del #Sísepuede, en las que busca recorrer 30 ciudades en un mes, antes de las próximas elecciones. 

Te puede interesar:

 

Además, el jefe de Estado enfatizó que "más de 85 mil detenidos por narcotráfico en todo el país" a partir de sus políticas, porque "no van a arruinarnos lo más importante que tenemos, que es la familia". 

En este mismo marco, Macri se dirijió a los presentes y acentuó que "ahora viene el crecimiento, viene el trabajo, viene la mejora del salario, viene el alivio a fin de mes", porque el esfuerzo que la población hizo en estos cuatro años "no fue en vano". 

 

 

 

 

 

Ver más productos

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos