El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvieron a mostrarse juntos a pesar de los resultados de las PASO en un acto en tono de campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

Macri acompañó a Vidal durante la inauguración del Metrobús en el partido conurbano de Florencio Varela. Allí, la gente que se congregó para preseciar el acto cantó a favor de ambos: "Ahora, ahora, Vidal gobernadora" y "Mauricio, Mauricio" fueron los cánticos elegidos.

"Ahora que hicimos lo urgente podemos hacer lo importante: crecer, desarrollarnos, generar trabajo y que cada uno pueda cumplir su sueño", remarcó Vidal como promesa a futuro al hablar sobre por qué una obra como el Metrobús llega al final de su gestión.

En este sentido, explicó que "el SAME no podía esperar" así como "las guardias de los hospitales ni la seguridad" o "sacar a los narcos cerca de nuestros hijos. "Ahora viene lo importante", enfatizó.

Además, aseguró: "Escuchamos a muchas mujeres que se nos acercaban diciendo 'Quiero un refugio que me proteja de la lluvia, que esté iluminado para tener seguridad cuando espero el colectivo muy temprano para ir a trabajar y cuando es de noche". En este marco, agregó que "el Metrobús ahorra tiempo, que ahora pueden aprovechar para estar con la familia y amigos".

Tanto Vidal como Macri aprovecharon el acto de gobierno para pedir que la gente vote a Juntos por el Cambio. "Si ustedes no se rinden, yo tampoco. Porque los de la provincia no nos rendimos, sabemos de lo que somos capaces", manifestó la gobernadora.

Te puede interesar:

 

El Presidente, por su parte, sostuvo: "Necesito que cada uno de ustedes crea, que no se resigne, que no se resigne nunca más y que sigamos construyendo porque podemos, claro que podemos, sí se puede, sí se puede".