El candidato a diputado por el Frente de Todos Sergio Massa llamó a "no conformarse con el resultado del domingo" y pidió ampliar el espacio con dirigentes "valiosos" del oficialismo como Emilio Monzó y Nicolás Massot.

Tanto el presidente de la Cámara de Diputados, como el diputado del PRO se habían alejado de la conducción del oficialismo en los últimos meses. Monzó había anticipado tiempo atrás que continuaría en la presidencia hasta el 10 de diciembre y luego se iría del oficialismo, en tanto que Massot renunció a la presidencia de la bancada del PRO para irse a estudiar a Yale.

"Tenemos la obligación de trabajar para seguir ampliando nuestra coalición electoral. No nos tenemos que conformar con el resultado del domingo, que reflejó la preocupación de la gente y una ola de esperanza, pero también la responsabilidad que depositaron en nosotros y tiene que venir de la mano de mucha humildad y generosidad para seguir abrazando a otros sectores", sostuvo.

Consultado sobre si intentarán acercar posiciones con Roberto Lavagna, el ex jefe de Gabinete respondió: "También debemos dar señales claras de que a partir del 11 de diciembre vamos a tener la capacidad de gobernar con esos dirigentes y otros que de manera equivocada siguen apoyando al Gobierno pero que son valiosos y los vamos a necesitar".

"No solamente tenemos que pensar en los Lavagna, sino también en los Monzó, los Massot, que han demostrado capacidad de diálogo en momentos de crisis de este Gobierno, porque la tarea que tenemos por delante es enorme", subrayó el líder del Frente Renovador.

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos