El diputado del Frente para la Victoria Rodolfo Tailhade sostuvo, a propósito de la citación judicial de Franco y Gianfranco Macri que "si a alguien debería llamar a indagatoria" el juez federal Claudio Bonadio es al presidente Mauricio Macri, porque es quien "llevaba los negocios de la familia".

"Llama a ellos dos para deliberadamente dejar a salvo a Mauricio Macri, que es quien realmente llevaba los negocios de la familia. Es nuevamente un acto de parcialidad y arbitrariedad de Bonadio. Mauricio era el principal responsable. Si a alguno debía llamar a indagatoria era a Mauricio", esgrimió el legislador kirchnerista.

En diálogo con NA, recordó que en los años en que se produjeron las supuestas coimas reconocidas por el ex titular del Occovi Claudio Uberti, Guillermo Moreno, por entonces secretario de Comunicaciones negociaba el pago del canon de Correo Argentino "directamente con Mauricio Macri".

De todos modos, Tailhade aclaró que "no hay forma de determinar si lo que está diciendo Uberti es cierto" por la "arbitrariedad con que Bonadio está llevando adelante la causa".