El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno aseguró ayer que "solo se puede ser feliz en un gobierno peronista", antes del acto que organiza para el próximo domingo en el que tiene previsto lanzar su candidatura presidencial.

"La última doctrina universal que quedó es la del movimiento nacional justicialista, y desde esa doctrina vamos a hacer la revolución en la Argentina, después en el continente y después en el mundo", aseguró el ex funcionario kirchnerista, quien mostró un vídeo de campaña con la marcha peronista sonando de fondo.

Moreno ya había adelantado sus intenciones de ser candidato a presidente y ahora convocó a una reunión para el próximo 13 de octubre de su espacio La Néstor Kirchner.

"El 13 de octubre nos estaremos encontrando para juntos delinear los mejores planes, programas y proyectos de nuestro futuro Gobierno", sostuvo Moreno, quien agregó que esta iniciativa será superior al la última gestión del kirchnerismo porque "aprendió que las propuestas tienen que ser profundamente doctrinarias".