El diputado y precandidato a presidente por Red por Argentina, Felipe Solá, se reunió ayer con referentes del Movimiento Evita y con los precandidatos a gobernador bonaerense, Verónica Magario y Fernando Espinoza, con el objetivo de avanzar en la unidad del peronismo en las próximas elecciones.

En la Municipalidad de La Matanza, Magario y Espinoza fueron los anfitriones de un encuentro con Solá y los referentes del Evita, Leonardo Grosso y Fernando "Chino" Navarro, en el que "la necesidad de la unidad para vencer a Cambiemos" quedó muy clara en la reunión.

Tras la reunión, Solá manifestó: "Vamos a seguir recorriendo cada barrio y cada municipio para construir un proyecto que incluya a todos. A los que nunca votarían a Macri y también a los desilusionados", desafió.

A su turno, Magario afirmó: "Estamos trabajando por la unidad con un rumbo definido. El próximo gobierno defenderá los derechos de los trabajadores, comerciantes, profesionales y pymes. Se terminará la fiesta de la especulación financiera y de las empresas de energía amigas del gobierno".

En tanto, el diputado Grosso, señaló que "la unidad en la provincia de Buenos Aires la construimos entre todos". Previamente y junto a Navarro, Grosso había marcado diferencias con el peronismo bonaerense, al expresar su apoyo en la interna de Moreno, a la precandidata a intendenta Mariel Fernández, rival del actual alcalde, Walter Festa.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos