El diputado y precandidato a presidente por Red por Argentina, Felipe Solá, se reunió ayer con referentes del Movimiento Evita y con los precandidatos a gobernador bonaerense, Verónica Magario y Fernando Espinoza, con el objetivo de avanzar en la unidad del peronismo en las próximas elecciones.

En la Municipalidad de La Matanza, Magario y Espinoza fueron los anfitriones de un encuentro con Solá y los referentes del Evita, Leonardo Grosso y Fernando "Chino" Navarro, en el que "la necesidad de la unidad para vencer a Cambiemos" quedó muy clara en la reunión.

Tras la reunión, Solá manifestó: "Vamos a seguir recorriendo cada barrio y cada municipio para construir un proyecto que incluya a todos. A los que nunca votarían a Macri y también a los desilusionados", desafió.

A su turno, Magario afirmó: "Estamos trabajando por la unidad con un rumbo definido. El próximo gobierno defenderá los derechos de los trabajadores, comerciantes, profesionales y pymes. Se terminará la fiesta de la especulación financiera y de las empresas de energía amigas del gobierno".

En tanto, el diputado Grosso, señaló que "la unidad en la provincia de Buenos Aires la construimos entre todos". Previamente y junto a Navarro, Grosso había marcado diferencias con el peronismo bonaerense, al expresar su apoyo en la interna de Moreno, a la precandidata a intendenta Mariel Fernández, rival del actual alcalde, Walter Festa.