El Congreso de la Nación tratará 40 proyectos de ley durante las sesiones extraordinarias convocadas desde el 3 al 21 de diciembre, de acuerdo con lo decretado hoy por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Entre los proyectos a debatir se encuentra la modificación a la Ley de Impuesto a los Bienes Personales, en lo que se refiere a las exenciones y la progresividad del gravamen, de acuerdo con lo establecido en el punto 22 del anexo al decreto, y la modificación a la ley de Financiamiento a los Partidos Políticos.

Además, se incluye el debate por el Proyecto de Ley tendiente a instrumentar un Régimen Penal y Procesal para la Prevención y Represión de Delitos en Espectáculos Fubolísticos.

Entre ausencias, no se debatirá el proyecto de ley para el pago del Impuesto a las Ganancias para los jueces y la reformas de la Ley de Alquileres que podría perder estado parlamentario.

El decreto 1087/2018, con la firma de Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, incluye además la autorización por el cual se autoriza al Presidente a ausentarse del país durante el año 2019 cuando razones de gobierno lo requieran, el proyecto de Ley de Reconocimiento y Protección de las Personas Apátridas, otro  que dicta la la obligatoriedad de la presentación de un certificado de aptitud física a toda persona  que realice actividades físicas y/o deportivas en instituciones deportivas o en carreras de calle.

Además, se tratará un proyecto por el cual se modifica la Ley N° 26.473 en cuanto a la prohibición y comercialización de lámparas incandescentes y halógenas, entre otros.

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos