El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, confirmó hoy que acompañará a la gobernadora María Eugenia Vidal al frente de una fórmula que competirá en las próximas elecciones generales para un nuevo período en la provincia.

"Vamos a seguir acompañando a María Eugenia Vidal, al frente de la Provincia", anunció Salvador en conferencia de prensa en el hotel Correfgidor de La Plata y reconoció que "sabemos que queda mucho por hacer" en la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, se ratifica el proyecto por parte del oficialismo de continuar con la gestión de Cambiemos en territorio provincial y un compromiso en este ámbito con el radicalismo -que quedó fuera de la carrera nacional-, ya que Salvador es el jefe de la UCR bonaerense.

El acto tuvo lugar en el Hotel Corregidor de La Plata. En él estuvieron presentes, además de los integrantes de la fórmula para la gobernación, el titular del PRO bonaerense, Jorge Macri; el  representante de la Coalición Civica en la provincia de Buenos Aires, Andrés De Leo; y Jorge Pirotta, por el Partido FE y del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) que también formarán parte del frente electoral.