El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que la jornada electoral se desarolla con normalidad en la Ciudad de Buenos Aires al votar esta mañana y rechazó hacer comentarios políticos para no romper la veda. "Tenemos que cuidar los comentarios", sostuvo como respuesta a las consultas de periodistas.

Ante preguntas de la prensa sobre si hoy se comunicó con Mauricio Macri, afirmó que hoy no: "Almorzamos el viernes o el jueves, ya no me acuerdo el día", sostuvo.

También le consultaron qué pasará mañana con la situación económica y el diálogo con el Gobierno, pero enfatizó: "Quiero cuidar y respetar la veda, no hacer ningún comentario de connotación política".

Mesas de votación en la Ciudad de Buenos Aires

"Me dicen que están abriendo bien todas las mesas en la Ciudad de Buenos Aires sin ningún incidente ni problema, por lo menos hasta ahora. Esperemos tener un lindo día de votación, democrático, y que la gente se exprese", afirmó el jefe de Gobierno.

Larreta contó cómo sigue su día después de haber participado del desayuno de Juntos por el Cambio y haber emitido su voto: "Ahora me voy a buscar a mi hija más chiquita, Serena, para estar un rato con ella, y después almuerzo familiar, como corresponde"

Consultado por la reunión que tendrá Juntos por el Cambio mañana a las 4 de la tarde, no quiso dar adelantos para no romper la veda: "Tenemos que cuidar los comentarios respecto a la veda. Mañana tenemos reunión, a las 4 vienen todos, y seguiremos trabajando".

"La expectativa es que la gente se acerque a votar en todo el país, que vote sin problema. Yo supongo que está todo muy bien organizado con los fiscales de todos los partidos", agregó.

También afirmó que le dijeron "que van a estar los resultados temprano, a partir de las 9. Esperamos que salga todo bien, eso es lo más importante".