Para reforzar la seguridad a los viajeros, Aerolíneas Argentinas en conjunto con la compañía de asistencia al viajero "Assist Card" implementaron una medida que garantiza una cobertura médica ante diagnóstico positivo de coronavirus (Covid-19) para todos aquellos que viajen por la aerolínea de bandera. 

De ahora en más, todas las compras de tickets aéreos de Aerolíneas Argentinas para vuelos internacionales vendrán con el complemento del resguardo médico para pasajeros que puedan contraer coronavirus en otro país, según informaron desde el portal Ciudadanos Viajeros.

“Estamos contentos de ampliar los beneficios a nuestros viajeros, brindándoles ahora la posibilidad de sentirse seguros y protegidos con una tarjeta de Assist Card. El Coronavirus impone una nueva normalidad en viajes que es cambiante, por lo que es clave el trabajo articulado entre empresas que demuestren liderazgo y agilidad organizacional”, expresó Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas.

Por su parte, Federico Tarlingdirector de Operaciones Internacionales de la compañía aseguradora destacó que es un "orgullo" para la firma ser quien provea este servicio y enfatizó que ambas empresas comparten el propósito de "cuidar a los viajeros cuando están lejos de casa". 

Seguro médico en el exterio contra el coronavirus 

Hasta el momento los seguros médicos no cubrían las internaciones por Covid-19, algo que volvía peligroso a los viajes en medio de la pandemia. En países como Estados Unidos o en muchas naciones europeas los servicios médicos tienen precios exorbitantes.

El acuerdo propone brindar certezas sobre una situación que en el exterior puede tornarse compleja, sobre todo en los países del hemisferio norte donde están atravesando una segunda ola de contagios

Para más información, los interesados podrán contactarse al 5555-2014 o bien ingresar a www.assistcard.com/ar/b2c/aerolineas.