Como todos los días, el Ministerio de Educación sigue repartiendo las computadoras gratis del programa Conectar Igualdad a estudiantes de escuelas públicas del todo el país. Según lo informado por la cartera que conduce Jaime Perczyk, se entregarán 500.000 equipos, llegando a un millón al finalizar el año.

En paralelo, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) entrega el bono de $12.000 a jubilados del Refuerzo de Ingresos y el bono de $18.000 para trabajadores informales, empleadas domésticas y monotributistas que cumplan con algunos requisitos Además se confirmó un aumento para este grupo y Asignación Universal por Hijo (AUH), entro otros beneficiarios.

En tanto, titulares del Potenciar Trabajo y plan Acompañar, con la actualización del Salario Mínimo Vital y Móvil, también acceden a un incremento a partir que impactará en julio.

Chequeá si accedés a una computadora gratis este jueves 

Baradero:

  • Alumnos recibieron notebooks del plan Conectar Igualdad

Pilar

  • Entregaron netbooks a estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 14 en #Derqui junto al programa #ConectarIgualdad

Belén

  • Alumnos de la Escuela Secundaria N°42 “Dr. Arturo Illia” de la localidad de Pozo de Piedra, en el departamento Belén, recibieron las nuevas netbooks del Programa Federal “Conectar Igualdad”.

 Florencio Varela

  • Conectar Igualdad” expectativas, inquietud y proyectos a futuro en la Secundaria Nº20