El Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires (MACBA) celebra siete años y habrá festejos toda la semana. La institución que preside Aldo Rubino organizó diversas actividades que buscan entablar un cruce entre distintas disciplinas culturales, como la historia del arte, la literatura, la filosofía y la danza.

Hoy se realizará una charla en sala bajo el título "¿Por qué lxs jóvenes leen a Nietzsche? El amanecer de una contra-cultura", organizada por el grupo Filosofía del Pórtico.

Además, se realizarán las II Jornadas de Gestión e Historia de las Artes organizadas por la Universidad del Salvador y la actividad "Juego creando, creando juego", un taller de capacitación para docentes.

El artista Fabián Burgos compartirá experiencias dentro de su carrera, el domingo 8 a las 16, en el marco del ciclo "Diálogos", coordinado por Lucía Savloff, curadora de la exhibición actual de la colección del museo.

Las actividades serán en el museo de Avenida San Juan 328, en San Telmo, donde permanecerá hasta marzo de 2020 la exposición "Vértigo", con obras que exploran efectos ópticos o cuestiones relacionadas con la percepción.