El multimillonario cofundador de Windows, Bill Gates, del cual se conoció la escandalosa separación con su mujer, Melinda, por infidelidades dentro de su empresa, eligió un lujoso y exclusivo lugar para esconderse.

Los rumores abarcan desde infidelidades con empleadas de su trabajo y en las últimas semanas se conoció que Melinda se horrorizó por los tratos de su marido con el delincuente sexual Jeffrey Epstein, según informó el diario Expansión de Madrid.

Generalmente las personas que pasan este tipo de situación eligen compartir momentos con amigos o familiares y así ahogar penas. Sin embargo, el filántropo escogió transitar la escandalosa separación en un exclusivo y lujoso lugar que incluye un spa llamado  The Vintage Club (Palm Desert), el selecto club de golf ubicado en California, Estados Unidos.

The Vintage Club cuenta con Spa y campo con 18 hoyos de golf

The Vintage Club, uno de los clubes privados más prestigiosos de EE.UU., que ofreció tras su divorcio con Melinda un espacio al millonario de 65 años .

El espacio se caracteriza por tener todos los lujos imaginables para el descanso, además de un campo de primera línea, y profesional con 18 hoyos y solamente unirse al club tiene un costo de ingreso cercano a US$250.000.