El empresario de Tesla y Space X, Elon Musk, bromeó en la red social Twitter y "admitió" que es "un extraterrestre" al ser consultado sobre sus emprendimientos. Todo comenzó cuando un empresario indio, Kunak Shan, fundador de una compañía de tecnología financiera llamada CRED, compartió con sus seguidores una duda respecto al hombre más rico del mundo. 

Elon Musk y los extraterrestres 

“Elon Musk podría terminar manejando cuatro o más empresas de 500 mil millones de dólares al mismo tiempo, a una edad relativamente joven”, escribió y más tarde consultó:  “Lo que quiero entender es: ¿cómo lo hace? ¿Cómo maneja el cambio de contexto? ¿Cómo diseña sus organizaciones?”. 

El empresario arrobó al magnate de 49 años y lo llamó "señor oscuro" y le pidió que si veía su mensaje le respondiera. Al poco tiempo llegó el mensaje de Elon Musk, corto y al hueso: “Soy un extraterrestre”, afirmó.

De forma casi inmediata, la respuesta de Musk recibió más de 30 mil me gusta e infinidad de mensajes de seguidores que aprovecharon el tuit para compartir y difundir memes sobre el fundador de Tesla y su mensaje extraterrestre. 

Varios de los memes utilizados estuvieron vinculados con las criptomonedas que compró e impulsó el CEO de Space X en el último tiempo, principalmente la Dogecoin.