Durante el último episodio de podcast “The Joe Rogan Experience”, el multimillonario Elon Musk aseguró que diariamente "trabaja mucho" y que generalmente, participa en "reuniones de trabajo hasta la 1 o 2 de la mañana", por tal motivo, solo duerme seis horas.

"Normalmente, estaré en reuniones en el trabajo hasta la 1 o 2 de la mañana. Sábado y domingo, normalmente no, pero a veces”, sostuvo el empresario, quien además reveló: "Intenté dormir menos, pero luego la productividad total disminuye".

Musk duerme “unas seis horas”, le dijo a Rogan. “Intenté dormir menos, pero luego la productividad total disminuye”, aseguró. “No me encuentro con ganas de dormir más de seis horas”.

Tiempo atrás, Musk había confesado que trabajaba cientos de horas a la semana y que incluso llegó a dormir en el suelo, debajo de su escritorio en Tesla, según informó el Wall Street Journal.

“Hubo momentos en los que, algunas semanas...no conté exactamente, pero simplemente dormía unas horas, trabajaba, dormía unas horas, trabajaba los siete días de la semana”, reveló Musk al diario estadounidense en noviembre de 2018, con el fin de aumentar la producción del Tesla Model 3. “Algunas de esas semanas fueron de 120 horas trabajadas”.

Por tal motivo, el multimillonario admitió que el horario no era saludable ya que había “quemado un montón de neuronas”.