Alejandro Sabella fue internado de urgencia en las últimas horas. El emblemático director técnico de Estudiantes y la Selección Argentina está en una clínica de Capital Federal tras ser trasladado desde La Plata. Se espera por un parte médico inminente.

De 66 años, subcampeón del mundo en 2014 y ganador de la Libertadores 2009 con el "Pincharrata", no se sintió bien durante los últimos días y en la noche de este miércoles decidieron ingresarlo para la realización de todos los chequeos correspondientes, informó el portal TyC Sports.

Mientras el mundo del fútbol despide a Diego Armando Maradona, las alarmas se encendieron por el estado de Salud de Sabella. 

"Internación de Sabella: se descompensó anoche en su casa. El fallecimiento de Diego lo perturbó muchísimo y como ya tuvo episodios cardíacos, su medico recomendó internarlo por prevención para realizarle diferentes chequeos en una clínica de Belgrano. Manejo el de La Plata a CABA", amplió  el periodista deportivo y responsable de Deportes Radio Provincia AM 1270, Feno Tartaglia. 

"Maradona era determinante y Messi también lo es"

Así lo afirmó el por entonces entrenador argentino, Alejandro Sabella, durante el Mundial de 2014 que lo tuvo al frente de la Selección. 

"Messi está haciendo un gran Mundial, que lo que esperábamos, es algo que esperaba el, sus compañeros, el público de Argentina y estoy contento por el equipo en general y por él. Maradona era determinante y Messi lo es", señaló ícono de Estudiantes de La Plata