Cuatro organizaciones sociales impulsan una subasta solidaria conjunta que se realizará virtualmente desde este jueves 16 y hasta el 22 de diciembre con el objetivo de recaudar fondos para seguir acompañando a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La subasta de Educar y Crecer, Ingeniería Sin Fronteras Argentina, Mensajeros de la Paz y Sonrisas se desarrollará a través de una plataforma online donde se exhibirán más de 25 artículos diversos.

La propuesta incluye camisetas de los clubes deportivos más importantes autografiadas por distintas celebridades, obras de arte, artículos de joyería, vinos seleccionados, objetos de colección y otros productos.

Los fondos recaudados serán destinados a los proyectos de estas organizaciones, con el objetivo de contribuir al cumplimiento de los derechos de más de 4.000 niños y niñas a través de su protección integral, cuidado, acceso a la educación, recreación y deporte.

Educar y Crecer es una organización sin fines de lucro que desde 2007 mejora la calidad educativa de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad socio-educativa, para garantizar su inserción social, con programas innovadores, efectivos y fáciles de replicar.

Ingeniería Sin Fronteras Argentina es una asociación civil interdisciplinaria que desde 2012 trabaja por el desarrollo sostenible de comunidades en situación de vulnerabilidad a través de proyectos participativos de ingeniería con enfoque de Derechos Humanos.

Mensajeros de la Paz Argentina es una organización internacional presente en Argentina desde 2002, que tiene como misión la promoción, protección y restitución de los derechos de niñas, niños y personas mayores en situación de vulnerabilidad social.

Sonrisas es una asociación civil interdisciplinaria que centra su acción en niños y niñas en situación de riesgo como consecuencia de la pobreza y la exclusión y desarrolla sus actividades en distintos barrios de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría.

Para acceder a la subasta se puede ingresar al link: https://bit.ly/3lPVg0R