Llega el primer festival para los amantes de la pizza: Pizza Fest, un evento para rendir culto al plato favorito de grandes y chicos. Este viernes y sábado desde las 18 hasta las 24 se podrán deleitar con cientos de propuestas de la mano de las mejores pizzerías en el Paseo de La Costa de Vicente López

En foodtrucks o en puestos, se ofrecerán más de 50 variedades de pizzas para conocer todos los estilos, con los mejores ingredientes y las propuestas más representativas. Será una feria dedicada 100 por ciento a los fanáticos del plato más emblemáticos de nuestra gastronomía. Las dos porciones rondarán los $90 y $120.

A la piedra, al molde o media masa, al estilo italiano, neoyorquino o porteño, con poco queso, con mucho queso, picante o suave; a la parrilla, al horno, pizza por metro, slice, pizza de cancha, pizza gourmet, los sabores de siempre y los más exóticos, clásicas y modernas.

Participan, entre otros, Almacén de Pizzas, Kentucky, Morelia, La Farola, Pizza Shark, Santa María, Va Pizza, Empanatto, La Tornería, 981 Catering, La Victoria, Bedepé, Pizza Vegana, Masamadre, La Génova, La Palita y Fábrica de Pizzas, entre otros.

La feria contará con un amplio sector dedicado a las cervezas, con 15 variedades de marcas y estilos, barras de vinos, coctelería y aperitivos. También tendrá un auditorio para charlas, clases y actividades especiales como un concurso a la mejor pizza de la feria. La entrada es gratuita.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos