La subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires prorrogó este martes los vencimientos de los registros de conducir que operaban entre el 15 de febrero y el 15 de julio. Se suman 180 días y mantienen la suspensión de los juzgados de infracciones. 

A través de la disposición 15 oficializada en el Boletín Oficial bonaerense,  se extiende el plazo para los vencimientos de las licencias "que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 15 de julio inclusive del mismo año", en el marco de la pandemia por coronavirus.

De esta forma, se suman 180 días más, a los que ya habían sido otorgados con anterioridad el 15 de febrero pasado. 

Además, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia prorrogó la suspensión de la atención al público en las sedes de los juzgados administrativos de infracciones de tránsito provincial hasta el 28 de junio.

En la misma sintonía, se continuará con la utilización de canales virtuales y remotos de comunicación -servicio de mensajería instantánea- y de trabajo -mesa de ayuda y descargos web a través del portal oficial:  www.infraccionesba.gba.gob.ar 

En tanto, se extendió hasta el 30 de junio inclusive todas las citaciones a juzgamiento por infracciones de tránsito que se encuentren en la instancia procesal.