Tapa del día

Semana decisiva para el Gobierno y más familias endeudadas: los temas del día en BAE Negocios

Lunes, 23 de febrero del 2026

El impulso oficial a las tasas y la mora récord de los hogares

Con el salario en baja, el Gobierno absorbe pesos vía licitaciones y presiona a la tasa para mantener a raya al dólar y los hogares no pueden pagar

Una encuesta reveló el apoyo a los dos proyectos claves que trata el Congreso

Los dos temas claves que se discutirán esa semana en el Congreso muestran respaldo por parte de la ciudadanía, más acentuado en el caso de la baja de edad de imputabilidad.

Gobierno enfrenta una semana decisiva: reforma laboral, licitación del Tesoro y dato de actividad económica

El Gobierno nacional inicia la última semana de febrero con un triple desafío que combina frentes políticos, fiscales y monetarios. La agenda incluye el tratamiento definitivo de la reforma laboral, una licitación clave del Tesoro y la publicación del dato de actividad económica por parte del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

No hay Superávit Fiscal

Con la actividad estancada y señales de agotamiento, se impone un cambio de rumbo que facilite la recuperación y dinamice el crecimiento

Pre-ocuparse: parálisis del presente 


Nuestra mente trabaja la mayoría del tiempo en base a miedos y dudas por lo que estamos haciendo

El gasto en servicios públicos en el AMBA subió 10 puntos por encima de la inflación interanual en febrero

Un hogar promedio del AMBA destina $192.181 mensuales a luz, gas, agua y transporte. La suba interanual fue 41%, 10 puntos por encima del IPC.

Esta nota habla de: