Desde que la legendaria "Rocky" logró que las audiencias no interesadas en un deporte como el boxeo puedan sentirse identificadas con la lucha de su protagonista, un hombre de clase trabajadora y pobre educación, otras variantes de piñas y patadas hechas show comenzaron a atraer la atención de la producción de cine y series.

En esa línea, desde este domingo 15 de agosto Starzplay ofrece "Heels", un drama ambientado en el mundo de la lucha libre profesional independiente, que cuenta con la participación especial de dos de las más grandes figuras del boxeo profesional de WWE.

Uno de ellos es el siete veces Campeón Mundial, y luchador actual de WWE Phillip Jack Brooks, conocido por su nombre CM Punk cuya actuación está obteniendo excelentes críticas. “CM Punk, Best in the World, aparece en el programa y ofrece una actuación espectacular. Estamos orgullosos de ser parte del tan anhelado regreso de CM Punk al ring de lucha libre a través de nuestro programa; el tipo es un gran actor" afirmó Michael Waldron, ("Loki") el escritor y productor de "Heels".

Como Caín y Abel, hermanos rivales en "Heels"

Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, "Heels" retrata cómo dos hermanos pelean por el legado de su difunto padre. En el ring, alguien debe jugar al tipo bueno, “la cara” del espectáculo y alguien debe jugar a su némesis, el talón de Aquiles. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.

Alexander Ludwig, quien tras protagonizar durante seis temporadas la popular " Vikingos" vuelve a la pantalla, afirmó que este nuevo proyecto apela a todos los públicos porque "como Caín y Abel, es el relato más antiguo de la humanidad. Somos seres humanos y queremos escuchar historias con las que nos sintamos identificados", reflexionó el intérprete canadiense en charla con Télam.
 

El mundo de la lucha libre tiene sus códigos y reglas.

La serie también cuenta con la aparición especial de Mick Foley, luchador profesional retirado quien fue cuatro veces Campeón Mundial y jugará un papel importante en la primera temporada. Stephen Amell, el coprotagonista, compartió que Hardcore Legend interpretará a un presentador de podcast que lo entrevista antes de un show.

“Es de esperar que si el programa sale y tiene éxito, podemos comenzar a aprovechar el mundo de la lucha libre profesional y tener más gente de la industria en el show, eso nos da mucha credibilidad. Phil, especialmente con el personaje de Ricky Rabies, que aparece en un par de episodios de la primera temporada, puso el listón muy alto” afirmó Amell, que también ha realizado participaciones especiales en la WWE.

Más notas de

Analia Caballero

Guillermo del Toro: "Pinocho elige desobedecer para no traicionar a su alma"

Del Toro habla de "Pinocho", una fábula necesaria

Alice Englert y Nicholas Denton nos hablan de la sensual Dangerous Liaisons

A solas con los actores de Amistades Peligrosas

Premios Cóndor de Plata a las Series: "La industria recibió con alegría esta noticia"

Premios Cóndor de Plata: las series juegan en Primera

Tenenbaum y Halvorsen: "Tener a Lali es como tener a Messi en tu equipo"

El fin del amor: charla con las autoras

Bosé: la vida del artista español más provocador llega al streaming

Miguel Bosé habla de su biopic

The Playlist: cómo es la miniserie que cuenta el origen de Spotify

The Playlist: el turbulento origen de Spotify

Elon Musk's Crash Course: un documental sobre la gran frustración del magnate

Documental: la frustración de Elon Musk

The Walking Dead: llega el final de una de las series más importantes de la tevé

The Walking Dead: llegó el fin de una era

Fabien Frankel habla de Sir Criston Cole, el más "odiado" de La Casa del Dragón

House of the Dragon: Fabien Frankel habla de Sir Criston

Con el próximo TUDUM lleno de estrellas, Netflix refuerza su catálogo

Cómo será el TUDUM de Netflix este año

noticias relacionadas