Desde que la legendaria "Rocky" logró que las audiencias no interesadas en un deporte como el boxeo puedan sentirse identificadas con la lucha de su protagonista, un hombre de clase trabajadora y pobre educación, otras variantes de piñas y patadas hechas show comenzaron a atraer la atención de la producción de cine y series.

En esa línea, desde este domingo 15 de agosto Starzplay ofrece "Heels", un drama ambientado en el mundo de la lucha libre profesional independiente, que cuenta con la participación especial de dos de las más grandes figuras del boxeo profesional de WWE.

Uno de ellos es el siete veces Campeón Mundial, y luchador actual de WWE Phillip Jack Brooks, conocido por su nombre CM Punk cuya actuación está obteniendo excelentes críticas. “CM Punk, Best in the World, aparece en el programa y ofrece una actuación espectacular. Estamos orgullosos de ser parte del tan anhelado regreso de CM Punk al ring de lucha libre a través de nuestro programa; el tipo es un gran actor" afirmó Michael Waldron, ("Loki") el escritor y productor de "Heels".

Como Caín y Abel, hermanos rivales en "Heels"

Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, "Heels" retrata cómo dos hermanos pelean por el legado de su difunto padre. En el ring, alguien debe jugar al tipo bueno, “la cara” del espectáculo y alguien debe jugar a su némesis, el talón de Aquiles. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.

Alexander Ludwig, quien tras protagonizar durante seis temporadas la popular " Vikingos" vuelve a la pantalla, afirmó que este nuevo proyecto apela a todos los públicos porque "como Caín y Abel, es el relato más antiguo de la humanidad. Somos seres humanos y queremos escuchar historias con las que nos sintamos identificados", reflexionó el intérprete canadiense en charla con Télam.
 

El mundo de la lucha libre tiene sus códigos y reglas.

La serie también cuenta con la aparición especial de Mick Foley, luchador profesional retirado quien fue cuatro veces Campeón Mundial y jugará un papel importante en la primera temporada. Stephen Amell, el coprotagonista, compartió que Hardcore Legend interpretará a un presentador de podcast que lo entrevista antes de un show.

“Es de esperar que si el programa sale y tiene éxito, podemos comenzar a aprovechar el mundo de la lucha libre profesional y tener más gente de la industria en el show, eso nos da mucha credibilidad. Phil, especialmente con el personaje de Ricky Rabies, que aparece en un par de episodios de la primera temporada, puso el listón muy alto” afirmó Amell, que también ha realizado participaciones especiales en la WWE.

Más notas de

Analia Caballero

"You" y una tercera temporada que repite fórmulas pero sigue atrayendo

"You": ese placer culposo

Los secretos de "El juego del calamar", la serie surcoreana del momento

Por qué "El juego del calamar" es un fenómeno

"Días de Gallos", retrato de la generación que cambió paradigmas y ejerce la libertad

El Freestyle, una forma de vida en "Días de gallos"

"Post mortem: nadie muere en Skarnes", un toque de humor negro escandinavo

"Post mortem", el encanto del humor negro

“Clickbait”, cuando el crimen se viraliza

"Clickbait"; morbo y crimen viralizado

"Heels": un ex vikingo y un ex superhéroe ahora se trenzan en el ring

Una serie ideal para los amantes de la lucha libre

"El Reino": ambición y negocios sucios en nombre de Dios y la República

Fe, ambición y política: así es "El Reino"

"Cielo rojo sangre", un muy entretenido filme con terroristas y vampiros a bordo

Terroristas y vampiros a bordo

"Jolt" desaprovecha a una Kate Beckinsale enojada, recargada y eléctrica

"Jolt", un filme de acción que daba para más

"Raised by Wolves", una joyita de Ridley Scott para descubrir en HBO Max

Androides, filosofía y religión: Ridley Scott lo hizo de nuevo

noticias relacionadas