La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subastará este jueves de manera online mercaderías que por rezago, decomiso o abandono quedaron a disposición de la Aduana de Córdoba.

En un comunicado, la AFIP precisó que la iniciativa se realizará a través de la página de internet del Banco Ciudad, y estará conformada por 52 lotes que incluyen en su mayoría repuestos y accesorios para el automotor.

Dónde ver lo que subasta la Afip en la aduana de Córdoba

En el sitio https://subastas.bancociudad.com.ar/ se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes, acompañada del precio base y de una descripción.

Para participar es necesario registrarse como usuario a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad, luego ingresar a la subasta en la que se quiere participar y hacer la transferencia de la caución.

¿Qué es lo que subasta la Afip en la Aduana de Córdoba?

Lo que más abunda en el remate son repuestos y herramientas para autos. Por ejemplo, se subastarán varios lotes de llaves hexagonales para ruedas por unos $3.200 de precio inicial.

También se consiguen llantas para autos por valores base que van desde los $300 hasta los $10.090 o radiadores por hasta $57.000.

Por fuera del rubro automotor, se rematará un reloj de pulsera por un precio base de $1.767 y 6.000 metros de cable forrado por un precio inicial de $8.861.

Cómo se retira la mercadería de la subasta de la Afip en la Aduana de Córdoba

Si bien el remate se realizará online, cada comprador deberá retirar la mercadería adquirida en la dependencia cordobesa.

“La mercadería que la Dirección General de Aduanas (DGA) ofrece a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación, al tiempo que permite liberar el espacio en los diferentes depósitos”, comunicó el ente recaudador.