Con los beneficios de Anses se puede acceder a descuentos en los comercios de cercanía adherido, comprando con la tarjeta de débito que usás para cobrar tu prestación.

Desde Anses informaron que todos los lunes se realizará un 10% de reintegro en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos rubros más. 

La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) continúa recibiendo los turnos para poder gestionar los nuevos créditos de hasta $200.000 para jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) y Asignación por Embarazo ( AUE). 

¿En qué consisten los beneficios de Anses?

Desde Anses pusieron en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a todos los beneficiarios. 

Aquellas personas que cobren una prestación de Anses, podrán acceder al pograma de beneficios que le permitirá al ciudadano acceder a la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que cobran la prestación.

El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que se puede realizar. El monto total ahorrado se recibirá en los 7 días siguiente (hábiles) en el resumen de la cuenta bancaria. 

¿Quiénes pueden acceder a los beneficios Anses?

Las personas que pueden acceder a los Beneficios de Anses deben cobrar alguna de las siguientes prestaciones: 

  • Jubilaciones y pensiones de ANSES
  • Pensiones no contributivas
  • Asignación Universal por Hijo
  • Asignación por Embarazo
  • Asignación Familiar por Hijo
  • Asignación por Prenatal
  • Prestación por Desempleo
  • Progresar
  • Programas del Ministerio de Desarrollo Social
  • Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires

Telefonía Anses 

La semana pasada la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) , señaló que con se sumará la posibilidad de contar con planes de telefonía móvil desde $150 e internet desde $600 exclusivo para quienes cobren por medio de la entidad.

Además el  Ministerio de Desarrollo Social modificó la fecha de acreditación del saldo de la Tarjeta Alimentar, ¿cuándo y a qué hora recargan?

Créditos Anses: Los cinco prestamos para AUH, AUE, jubilados y pensionados

Anses lanzó los nuevos créditos 2021 para jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo ( AUH), Asignación por embarazo ( AUE) y Asignaciones familiares.

La suma máxima de los préstamos disponibles a gestionar asciende a $200.000 con la posibilidad de devolverlo en 24, 36, 48 o 60 cuotas.

Las opciones cuentan con una tasa de interés del 29% y con la chance de poder combinarlo con otro crédito vigente siempre que ambos no superen el 20% de los ingresos del beneficiario.