El Banco Nación lanzó una promoción para comprar celulares en 18 cuotas sin interés desde el 2 al 4 de marzo a través de "Tienda BNA", la plataforma de comercio online de la entidad financiera. 

La iniciativa tiene como objetivo "facilitar el acceso a la telefonía móvil a toda la población", según precisaron en un comunicado. 

La propuesta para la compra de celulares se suma a la reciente campaña de notebooks y tablets en cuotas sin interés, en la cual se vendieron más de 7000 unidades.

¿Quiénes pueden acceder?

La promoción estará vigente desde el 2 al 4 de marzo para clientes del Banco Nación que tengan alguna de las tarjeta de crédito de la entidad: Nativa Mastercard y Nativa Visa.

A diferencia de la reciente campaña "Vuelta al cole" para comprar útiles escolares, tablets y notebooks a través de la Tienda BNA, las tarjetas de débito no podrán acceder a los descuentos. 

Celulares en 18 cuotas sin interés

La propuesta, que rige tres días únicamente, incluye más de 40 modelos de equipos móviles que varían desde los $6.499 hasta $94.999.

El BNA señaló que "participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, quienes ofrecerán miles de equipos móviles, con más de 40 modelos distintos, cuyas marcas y disponibilidad pueden consultar en el sitio". 

Para acceder al catálogo de celulares en 18 cuotas sin interés ingresá a esta nota

Paso a paso, cómo comprar celulares en Tienda BNA

1. Ingresá a la plataforma de e-commerce del Banco Nación, Tienda BNAhttps://www.tiendabna.com.ar/

2. Accedé al catalogo de celulares en promoción

3. Clickeá el equipo que quieras comprar

4. Podés elegir cantidad del producto, variaciones de color y consultar por los métodos de pago. Recordá que la promoción de celulares en 18 cuotas sin interés estará vigente para tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard únicamente.

5. Ingresá tus datos:

  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Correo electrónico
  • Domicilio

5. Calculá el costo del envío hasta tu domicilio.

6. Por último, ingresá los datos de tu tarjeta