El Instituto Argentino de la PYME (IAP) realizará mañana el II Congreso por el día Mundial de la Pyme  para analizar los desafíos del sector para la recuperación económica y social en un contexto de pandemia y luego de que sufrieraran un fuerte impacto por la crisis desde 2017 que se agudizó con las restricciones por el coronavirus.

 

“Las Pymes cumplen un rol estratégico en la recuperación económica que tenemos que poner en marcha. La generación de empleo y la producción con valor agregado son áreas claves para su desarrollo”, subrayó Claudio Zambito, Presidente del IAP.

El encuentro se desarrollará este miércoles 30 de junio, desde las 18:30 hasta las 20:30 hs, de manera virtual por la plataforma Zoom. La actividad es gratuita y solamente requiere de una inscripción previa que se realiza vía Web en: https://www.cpyme.eventbrite.com.ar

 

La charla estará coordinada por Juan José López Rodríguez, y participarán  los economistas Gustavo Segre y Claudio Zuchovicki; el empresario pyme Gustavo Lazzari y la empresaria Silvia Chus.