El Banco Nación anunció que extendió hasta el 31 de diciembre la financiación en 36 cuotas con 15% de interés para la compra de electrodomésticos, una medida que promueve el consumo, de cara a los gastos de fin de año.

"Con motivo de las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió hasta el próximo 31 de diciembre la promoción para la compra de electrodomésticos en 36 cuotas fijas, con una tasa de 15%", señala la información oficial, que se conoció el viernes último.

Los créditos para la adquisición de artículos de la línea blanca fueron lanzados originalmente a fines de septiembre pasado, pero ahora fueron extendidos de cara al consumo típico de las fiestas de fin de año.

Qué electrodomésticos están incluidos en las 36 cuotas del Banco Nación

La propuesta incluye el acceso al crédito para la compra de calefones y cocina a gas y solares; heladeras, lavarropas, lavavajillas, secarropas, termotanques eléctricos, a gas e híbridos y ventiladores.

Cuáles son las condiciones de los créditos para electrodomésticos del Banco Nación

Los créditos se devolverán en hasta 36 cuotas fijas, con una tasa de interés del 15%. Estarán disponibles hasta el próximo 31 de diciembre.

Dónde ver los electrodomésticos incluidos en los créditos del Banco Nación

La financiación está disponible en los artículos que figuran en la tienda virtual del propio banco (www.tiendabna.com.ar), donde los consumidores pueden hacer las compras con las tarjetas Nativa Visa y Mastercard.

Descuento en la compra de indumentaria y juguetes

A su vez, reiteró que del 18 al 24 de diciembre los clientes de las mismas tarjetas emitidas por el Banco Nación pueden encontrar artículos con el 30% de descuento y 12 cuotas sin interés en los rubros indumentaria y juguetería, en aquellos comercios adheridos a la promoción, con un tope de reintegro de $1.500 por transacción.

El descuento se eleva al 40% si los clientes utilizan el pago por QR, que permite la billetera digital de la entidad BNA+.