El Banco Nación anunció el lanzamiento de una promoción para la compra de televisores y equipos electrónicos en 24 cuotas fijas y sin interés, que estará vigente el 28 y 30 de abril en su tienda online.

La entidad bancaria comunicó que la campaña busca "mover el consumo" y aseguraron que las promociones anteriores -similares a ésta- para la compra de notebooks, tablets y celulares, lograron ventas de más de 1700 millones de pesos. También destacaron un movimiento en relación a productos de herramientas de trabajo y cuidado y belleza personal. 

En tanto, sigue vigente el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

Requisitos para acceder al beneficio

La promoción del Banco Nación para la compra de televisores y equipos electrónicos estará disponible, en principio, sólo dos días, el 28 y 30 de abril. Para acceder al beneficio, es requisito comprar con las tarjetas de crédito de la entidad: Nativa Mastercard y Nativa Visa. 

Los usuarios podrán comprar televisores de todas las marcas y tamaños, equipos de audio y proyectores a través de la web de e-commerce del Banco Nación, Tienda BNA. No hay necesidad de tener usuario en la página para realizar la compra. 

Paso a paso, cómo comprar en TiendaBNA

1. Para comprar en la tienda online del Banco Nación, ingresá a https://www.tiendabna.com.ar/

2. Accedé al catálogo online y seleccioná el producto que desees comprar. 

3. Elegí un producto y clickeá en el botón "Comprar ahora" o agregalo al carrito para comprar más tarde. 

4. Para efectivizar la compra, ingresá tus datos personales y los datos de tu tarjeta, indicando la cantidad de meses de cuotas deseadas. 

5. Una vez aprobado el pago, te llegará un correo electrónico de confirmación de compra.

Una vez concretada la compra, en los próximos siete días hábiles, el comercio asociado que haya sido elegido para operar cargará un número de seguimiento para verificar el estado del envío.

En cuanto al costo del envío, se calcula según el peso del paquete y destino de entrega. Su valor se puede obtener cuando se ingresan los datos de domicilio, antes de finalizar la compra. El tiempo de entrega estimado del producto es de 8 a 15 días hábiles para CABA, GBA y el resto del país. 

Tienda BNA Mi moto

Por otra parte, próximamente el Banco Nación lanzará la quinta etapa del programa Mi Moto, un proyecto llevado adelante junto al Ministerio de Desarrollo Productivo que permite solicitar créditos para la compra de motos de fabricación nacional hasta en 48 cuotas y a tasa bonificada.

El monto máximo a financiar en este programa es de hasta $200.000 por usuario, a un plazo único de 48 meses. 

Sin embargo, el Nación no confirmó aún la fecha de lanzamiento de la nueva etapa de Mi Moto. 

Para más información ingresá a: https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto