La 21ra. edición del Festival Buenos Aires Rojo Sangre, el festival internacional e independiente de cine de terror, fantástico y bizarro, se llevará a cabo del 3 al 13 de diciembre de forma virtual. La muestra tendrá como cada año numerosas secciones, cuya selección podrá verse íntegramente de forma gratuita vía web.

 

Las competencias Internacional de Largometrajes, Iberoamericana, Bizarra, Panorama Argentino, Invasión Japón y la Competencia Internacional de Cortometrajes estarán disponibles en la plataforma Flixxo. Las secciones Competencia BARS-CONTAR y Documental podrán verse a través de la plataforma pública Cont.ar.

Hasta 100 cortometrajes y 34 largometrajes estarán a disposición del público a través de una solapa nueva en la app dedicada especialmente al Festival. Cada título se irá desbloqueando durante los 10 días del Buenos Aires Rojo Sangre y estará disponible en Flixxo por 72 horas. Las secciones en Cont.ar, en cambio, estarán de forma permanente entre el 3 y el 13 de diciembre. Además, a través del canal oficial en YouTube del festival, www.youtube.com/RojoSangreFestival, se podrá acceder a todos los paneles y actividades en vivo de la muestra. La programación, en la web www.festivalrojosangre.com.ar.