Una curiosa muestra de afecto en unas medias con la cara de Trump
El gobernador de Luisiana sorprendió al Presidente apenas llegaba para participar de un acto
El gobernador de Luisiana Billy Nungesser le sacó una sonrisa a Donald Trump con una curiosa muestra de afecto durante la visita que el presidente norteamericano realizó a una terminal de gas natural cerca de Lake Charles, donde prometió reconstruir un puente considerado entre los más peligrosos de Estados Unidos.
Aunque el tema de la visita era la cuestión energética, el gesto de Nungesser se llevó todas las miradas cuando se levantó la botamanga del pantalón para mostrarle a Trump las medias que llevaba puestas, con una réplica de su cara que, además, imitaba su peinado.
Al verlas, el Presidente sonrió y le pidió a la prensa que retrataran el singular momento.
Pero los mayores aplausos se los llevó rato después, cuando anunció que reconstruirá un viejo puente de la autopista interestatal de Louisiana si es reelegido el próximo año.
"No sabía que iba a ser tan popular", comentó cuando lo aplaudieron. Y es que hace 20 años que el estado pelea por la reconstrucción del puente, considerado como el séptimo puente más peligroso de Estados Unidos en 2017 por la revista Travel & Leisure.
Trump utilizó su visita a una planta de gas natural licuado de Louisiana como un mitin de campaña en el que promocionó la importancia de la independencia energética de Estados Unidos.
@BillyNungesser is an amazing, energetic leader with a boisterous sense of humor. Only a guy like Billy could get away with the Trump socks. pic.twitter.com/0nNGoYPNKH
— Jim Woods (@JimWoodsPR) 14 de mayo de 2019
