El mundo del cannabis se dará cita en la Expo-Cannabis del viernes al domingo en La Rural y por streaming. No sólo habrá exposición de productos y servicios relacionados con el cannabis, habrá un seminario para formar médicos y se podrá encontrar 100 marcas nacionales y 40 internacionales relacionadas con el cannabis. El viernes 15 de 10 a 15 horas habrá una ronda de negocios, cerrada al público general.

Sebastián Basalo, director de la revista Thc y organizador de la Expo contó a BAE Negocios: " Será un evento que quiere promover el desarrollo de la industria. La ronda de negocios en formato B2B será cerrada al publico general, sólo podrán entrar miembros de la industria. La idea es que se reúna una empresa que fabrique macetas con un laboratorio que produzca el cultivo a gran escala, por ejemplo. Será para fabricantes proveedores, distribuidores y representantes de marcas. Para fomentar el desarrollo de la industria vendrá a dar una conferencia el ministro de Desarrollo Productivo".

Habrá muchas novedades y productos que se podrán adquirir. Una hectárea y media techada con stands de productos e insumos para el uso medicinal y recreativo del cannabis. "Habrá desde Kits para medir la composición de los aceite de cannabis en tu casa, aparatos domésticos para hacer aceites de cannabis, para cultivar cannabis en agua, frascos para almacenar con la humedad correcta las flores que se cosechan de la planta, insumos para el autocultivo, maquinaria gigante para procesar y deshidratar el cannabis, las empresas que producen aceite de cannabis en Argentina, entre otros", contó a BAE Negocios.

La entrada a la ronda de negocios cuesta $5000, la entrada a un turno de cinco horas en la Expo Cannabis cotiza a $1500. El primer día sólo hay turno tarde, sábado y domingo se puede ir de 10 a 15 y de 16 a 21 horas. Se podrá encontrar desde semillas de cannabis medicinal, las principales empresas productoras de aceitel país, ropa hecha en base al cannabis y hasta obras de arte con esa temática.

La entrada para el público general cuesta $1500

El primer día, de 16 a 21 horas, se dará un curso magistral para la formación de médicos en la temática cannábica. El objetivo es que puedan a guiar en el consumo de productos como el aceite en diferentes enfermedades en las que está confirmado que el consumo ayuda a mejorar la calidad de vida.

Durante tres días habrá 150 expositores, 100 disertantes, 80 conferencias, 16 talleres y 2 escenarios simultáneos. Todo está listo a la espera de la aprobación de la ley que apuntale la industria del cannabis.

Más notas de

Graciela Moreno

Para hacer más accesible el Steel Frame, Barbieri invierte 460 millones de pesos

Barbieri busca democratizar el Steel Frame para que puedan acceder las clases más bajas

Garbarino: el compromiso del Presidente con los trabajadores

Los trabajadores hicieron una protesta y el Presidente los vio y los mandó a llamar

Pirelli invirtió 10 millones de dólares y se convirtió en el único productor de neumáticos para motos del país

La planta de Merlo de Pirelli, desde donde se exportan neumáticos a Sudamérica y Estados Unidos

Expo Cannabis: cómo participar en la ronda de negocios

Durante tres días se realizará Expo-Cannábica

Desembarca la consultora de comunicación chilena MGC

Tatiana Guilloff, CEO de MGC Latam que viene al país

Cerró Café Vinilo de Palermo, un espacio con 12 años de historia

Cerró Café Vinilo de calle Gorriti, un lugar de culto desde hace 12 años

Reabre el histórico Bar Notable Los Laureles de Barracas

Los Laureles, será un bodegón milonguero con precios populares

Fibran Sur invirtió para producir un 40% más de trapos de piso Media Naranja

Fibran Sur compró la ex planta de Alpargatas en Catamarca

Kavak adelanta sus planes: lanza su app, el service para autos usados y llega al interior del país

Jaime Macaya, el CEO de Kavak, busca 400 empleados

Por los incentivos, más de 20 empresas instalan sus fábricas en Catamarca

Catamarca el nuevo polo industrial que no para de crecer