La directora del WEF Argentina, Lina Anllo, fue designada líder global del G100 en el área de Integridad y Anticorrupción.

G100 es un grupo empoderado de 100 mujeres líderes de todo el planeta, en 100 sectores diversos, acompañado por 100 líderes globales para una poderosa defensa, conciencia e impacto en los gobiernos y en las organizaciones globales para un futuro con igualdad absoluta de género.

El G100 unifica líderes de excelencia que van desde premios Nobel, jefas y jefes de Estado, ministras y ministros, empresarias y empresarios, filántropa y filántropos, inversoras e inversores y líderes tanto corporativos como comunitarios.

Para esta tarea, Anllo estará acompañada por líderes de 100 países, con el objetivo de alcanzar el liderazgo de las mujeres con una visión de valores e integridad, fomentar una cultura de cuidado de los recursos humanos y combatir la corrupción en el sector público y en el sector privado a través de marcos de vigilancia colectiva, desarrollo inclusivo, participación comunitaria y buena gobernanza.

El G100 presenta regularmente recomendaciones a la ONU, G7, G20 y gobiernos a nivel mundial