La empresa Prisma Medios de Pago se dedica a servicios tecnológicos de pago y cobro y actualmente se encuentra en crecimiento en Argentina. Es así que inició una búsqueda laboral para cubrir 200 puestos de trabajo en diferentes áreas, incentivada por una serie de beneficios ofrecidos para las potenciales personas que los ocupen. 

Se trata de una propuesta de trabajo con ejes en la flexibilidad horaria, homeoffice, descuentos, pago por el servicio de internet, entre otras cosas. Si bien hay trabajos presenciales de manera tradicional, muchos puestos son de forma remota o presencial a medias. Además, aclara en muchos casos que los sueldos se ajustarán acorde a la inflación

Algunas de las vacantes publicadas son analista de producto, desarrollador Android, ingeniero de datos, ejecutivo comercial, desarrollador de Java, analista de operaciones y tributario, entre otras. La mayoría, está relacionada con empleos de administración, área comercial, sistemas y programación. 

Estas últimas apuntan a desarrollar la web y la aplicación digital, que es el pilar principal de Prisma. La empresa cuenta también con un sistema de emisión de tarjetas propio y está en proceso de transformación. 

Los trabajos son casi todos en la sede de la Ciudad de Buenos Aires, a pesar de que muchos ofrezcan la posibilidad de realizarse a distancia. La excepción es el puesto de ejecutivo comercial que se sitúa en la provincia de Córdoba

Cómo postularse a las vacantes de Prisma

Para aplicar a las ofertas laborales se podrá acceder a la web oficial de Prisma Medios de Pago y hacer click en "sumate al equipo" en la parte inferior de la página o directamente en este enlace. Allí se desplegarán las diferentes opciones. 

Al seleccionar el cargo requerido, la página mostrará la descripción del cargo y se podrá seleccionar el botón de "Postularse". Allí se abrirá una ventana con la opción de llenar el Currículum Vitae de forma manual o a través de Bumerang o ZonaJobs.