La diputada Elisa Carrió cuestionó a su par Nicolás Massot, a quien tildó de "blando" y acusó de "entregar la cabeza" del presidente Mauricio Macri por sus charlas con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

La réplica de parte de Massot hacia Carrió no tardó en llegar y fue en duros términos: asoció a la líder de la Coalición Cívica con la "intolerancia, mezquindad y vanidad", y la acusó de haber contribuido para "malograr el momento histórico que tuvo Argentina" bajo el Gobierno de Macri.

"Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Vivan Macri y Pichetto", lanzó Carrió por Twitter.

La legisladora oficialista hacía alusión a las reuniones y conversaciones que Massot mantuvo recientemente con Fernández y con Massa (con este último en Nueva York), ambos candidatos de la principal fuerza electoral opositora.

Mientras que Carrió es identificada dentro de lo que se denomina "ala dura" del oficialismo, junto a Marcos Peña y otros dirigentes, Massot pertenece al "ala política" que siempre pregonó por la moderación y mayor diálogo con la oposición, además de pedir por la ampliación de la fuerza gobernante.

"Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo", evocó Massot.

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos