Pese a las notorias diferencias políticas, el kirchnerismo se sumó a las expresiones de solidaridad y pésame al presidente Mauricio Macri por la muerte de su padre Franco.

El tuit más esperado fue el de la ex jefa de Estado Cristina Fernández, quien cerca de las 13 del domingo escribió un sucinto mensaje dirigido al mandatario. "Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre", escribió.

Más elocuente y extenso fue el mensaje del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien sostuvo que "la muerte de un padre no tiene parangón", por lo que se solidarizó con el Presidente más allá de remarcar las "diferencias irreconciliables" que los separan.

El ex canciller Jorge Taiana también se hizo eco de la noticia de la muerte del empresario y le envió sus "condolencias al Presidente Macri y familia". "Enviamos nuestras condolencias al Presidente y su familia por el fallecimiento de su padre, Franco Macri", escribió por su parte, el ex ministro de Educación y actual diputado nacional del Frente para la Victoria, Daniel Filmus.