El fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, envió un mensaje al presidente electo, Alberto Fernández, mediante la red social Twitter, y la respuesta no se hizo esperar.

"Le deseamos éxito a @alferdez en esta nueva etapa que comienza para los argentinos. Sabemos que depende de todos nosotros lograr un país federal con mayor equidad. Nos comprometemos a trabajar juntos para lograr el desarrollo sostenible que necesitamos #CrecerEsLaSalida", escribió Galperín.

El presidente electo no se hizo esperar y contestó con otro mensaje a Galperín, un empresario que apoyó fervientemente la administración de Macri y que incluso fue fiscal de mesa en las elecciones de octubre.

"Gracias @marcos_galperin! Estamos dando vuelta una pagina de nuestra historia en la que políticas perversas arruinaron la producción y el trabajo. Dejaremos de lado la mentira y la ineptitud que marcó este tiempo. Y lo vamos a hacer entre todos y en favor de los marginados", respondió Fernández.
 

Galperín es uno de los empresarios más exitosos del país y fue el ejemplo preferido por Macri a la hora de ponderar un modelo a seguir.

Su empresa cotiza en la Bolsa de Nueva York, con una capitalización bursátil de casi 29.000 millones de dólares, casi ocho veces más que la mayor empresa del país, la petrolera YPF.