A la expectativa de los primeros resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ( PASO), los precandidatos de Juntos por el Cambio (JxC) en la Ciudad de Buenos Aires recibirán juntos los números de los comicios en el bunker de Costa Salguero

En una jornada marcada por los protocolos contra el Covid-19, la sede de JxC no es la excepción. A diferencia de la prepandemia, cuando el escenario era montado bajo techo, esta vez la tarima reservada para los principales dirigentes de la oposición fue emplazada en el estacionamiento, atendiendo a las medidas de prevención sanitaria.

A pesar de las tensiones durante las últimas semanas, los precandidatos de la alianza opositora en la Ciudad confirmaron durante la tarde de hoy que se encontrarán en el centro de convenciones ubicado en la avenida Costanera Rafael Obligado 1221.

Se espera que el primer referente de JxC en llegar sea el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, alrededor de las 19.30. Media hora después arribará la precandidata María Eugenia Vidal. La ex gobernadora bonaerense encabezó junto al economista Martín Tetaz la boleta que recibió el apoyo de los partidos UCR y Coalición Cívica

Por otra parte, el segundo precandidato de JxC, Ricardo López Murphy, estará primero en sus oficinas y luego se dirigirá al búnker con Vidal. Situación similar ocurrirá con el ex secretario de Salud Adolfo Rubinstein. Previa llegada a Costa Salguero, el funcionario hará la primera parte de su espera en el Hotel Bristol, en la calle Cerrito al 200. 

Por último, el ex presidente Mauricio Macri visitará a Vidal y a Rodríguez Larreta por Costa Salguero y después se dirigirá al búnker de la Mesa Nacional de JxC que organizaron Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich y Maximiliano Ferraro.