Durante un evento

Milei contra Rodríguez Larreta: le dedicó una serie de insultos y el jefe porteño le respondió

El liberal interpeló al referente del PRO en un duro discurso en el que aseguró que es "probablemente el político más sucio de la Argentina". Luego, el mandatario de la Ciudad de Buenos Aires tuvo la oportunidad de contestarle

El precandidato a diputado porteño por La Libertad Avanza Javier Milei le dedicó una serie de insultos al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en el marco del conversatorio "Demoliendo Mitos" que se realizó en Palermo. 

Algunas de las calificaciones que le dirigió fueron “gusano arrastrado”, “pelado asqueroso” y “zurdo de mierda”, además de asegurar con mucho ímpetu y enojo que Rodríguez Larreta "es probablemente el político más sucio de la Argentina". 

Según consideró el dirigente liberal, "la casta política" fue tomada por sorpresa por el crecimiento del espacio que él representa y está tensa de cara a las elecciones legislativas de este año: “¿Sabes qué, Larreta? Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podés ni lustrar los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés”, apuntó Milei. 

"Es capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar una elección", aseveró el precandidato a diputado sobre el jefe de Gobierno de la Ciudad, a quien acusó de "totalitario" y de ejercer una "persecusión" política sobre él. 

 

Qué le respondió Larreta a Milei

En diálogo con Radio Mitre, Rodríguez Larreta fue consultado sobre los insultos recibidos por parte del dirigente de La Libertad Avanza y decidió no seguirle el juego: "Sin comentarios. Es un nivel de agresión que... olvidate. No pienso engancharme en estas cosas. La Argentina necesita lo contrario", señaló. 

En ese sentido, el dirigente oficialista porteño detalló que lo que preocupa a su partido se centra en la inseguridad, la inflación y el trabajo, además de que "las empresas y los chicos se van de la Argentina".

Aprovechó para criticar al presidente Alberto Fernández, quien "defiende el adoctrinamiento en las escuelas", en relación al video que se viralizó de una profesora durante su clase y se mostró inquieto por la presencialidad en las aulas. 

Esta nota habla de: