En medio del temor por el impacto que tendrá el resultado de los comicios en la cotización del dólar, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que las elecciones del domingo "no tendrían" que generar una "incertidumbre" en la economía.

En ese marco, el funcionario afirmó que "en una democracia madura como ya tiene Argentina, los procesos electorales no tendrían que provocar este nivel de incertidumbre".

Te puede interesar:

El BCRA subastó pero el dólar ya superó la barrera de los $64

"Esperemos que todos los que tenemos responsabilidades en la política estemos a la altura de las circunstancias", explicó el integrante del Gabinete durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada, al ser consultado sobre el eventual impacto del resultado de las elecciones generales del próximo domingo en la economía, principalmente en la cotización del billete estadounidense.

En agosto, al día siguiente de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ( PASO) la moneda extranjera tuvo un salto de ocho pesos, según el promedio del Banco Central: el viernes anterior había cerrado en 45,25 y ese lunes, en 53.

Ver más productos

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos