Después de haber sido uno de los más acérrimos defensores de la administración Cambiemos, el titular de Fiat Chrysler Argentina, Cristiano Rattazzi, brindó su respaldo al nuevo Gobierno al considerar hoy que el presidente Alberto Fernández está en el "camino correcto".

"Me parece que está muy focalizado en lo que hay que hacer en el país", indicó el empresario, en declaraciones realizadas después de haber escuchado en primera fila el discurso de Alberto Fernández en la Asociación Empresaria Argentina (EAE).

El presidente advirtió que el Estado "está en una situación muy endeble, con una situación fiscal mucho más compleja de la que ustedes piensan".

El empresario evaluó ahora: "Me parece bien todo lo que dijo, me pareció bien cuando el ministro Martín Guzmán habló del camino angosto que estamos transitando".

"Me parece que están yendo hacia el camino correcto", subrayó Rattazzi.

En ese sentido, insistió: "El camino es angosto pero hay que transitarlo y en algunos meses podemos ver mejoras".

Anticipó que este jueves se reunirá con el ministro de Producción, Matías Kulfas, y advirtió que el sector "está en problemas".

"Lo importante es cómo fomentar la producción. Para eso hay que bajar costos para exportar a todo el mundo y no sólo a Brasil", analizó.

En septiembre, durante una entrevista en LN+,  había asegurado que "la Argentina se va a recuperar independientemente de quien sea el presidente". En aquel momento, tras afirmar que lo último que queremos es un dólar atrasado, dijo estar conforme con un dólar a $57 o $60.

"Estoy convencido de que Alberto Fernández no será el kirchnerismo clásico", afirmó entonces, para resaltar luego el carácter "serio" y "republicano" del nuevo presidente electo.