A la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le tocó ser protagonista de un nuevo video viral que circula en las redes sociales. En los últimos días viajó a Nueva York y se encontró con un argentino que ofrece fotos disfrazado de Batman en Times Square, quien además es un manifiesto simpatizante del Gobierno. Juntos, cantaron "Vamos a volver", una canción que identificó a la oposición kirchnerista durante los últimos cuatro años.

"Estoy aquí en Times Square con una mujer hermosa, la más linda de la República Argentina. Estoy con Patricia Bullrich", la presentó el hombre, quien también saludó al Presidente: "Desde aquí, Mauricio Macri, también te mando un beso grande y seguiré bancando el cambio desde New York. Vamos que volvemos", dijo en el video que subió a su cuenta de Twitter.

Por su parte, Bullrich se sumó al entusiasmo del actor. "Para todos los seguidores del Batman, el mejor Batman del mundo. Vamos con todo, New York", sostuvo con el puño en alto.

Luego, la ministra también se encontró con otros votantes del oficialismo que le desearon "fuerzas", y en ese momento el hombre disfrazado de Batman comenzó a cantar la típica canción que sonó en las marchas y encuentros del kirchnerismo desde que asumió Macri: "A volver, a volver, vamos a volver". Bullrich enseguida se sumó a cantar.

Por otro lado, el Batman argentino también se cruzó con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, a quien le preguntó cómo está la Argentina actual. "Estamos bien, vamos a estar bien", respondió.