Provincia Vida lanzó un nuevo producto, +Actual, un seguro con cobertura por fallecimiento por cualquier causa, cuya principal característica es la renovación anual y de forma automática del capital asegurado por medio del Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER).

+Actual, como seguro temporario anual renovable, está pensado para personas de entre 20 y 64 años y dispone de un amparo familiar en caso de fallecimiento, contratado a Provincia Seguros, con una cobertura para el titular, y otra por cónyuge o por hijo. Además de tener el respaldo de Grupo Provincia, el producto cuenta con los beneficios de ser inembargable y deducible del impuesto a las ganancias.

Mariela Ricciuti, presidenta de Provincia Vida señaló: “En Provincia Vida buscamos ampliar nuestro portfolio de productos, por eso sumamos a nuestra oferta un seguro accesible y práctico”. En esa línea, agregó: “Estamos atentos a las sugerencias que llegan desde los canales de venta, dado que el objetivo final es satisfacer las necesidades de las y los bonaerenses al momento de tomar un seguro de vida”.

La cotización y contratación de +Actual se encuentra disponible  en las sucursales del Banco Provincia; a través de las y los productores asesores de seguros y en la web https://bit.ly/2ZWsYGI.