Por segundo día consecutivo, las amenazas de bomba telefónicas obligaron a la evacuación de edificios: esta vez fue el turno del Hospital Santojanni y parte de los estudios de Telefé, luego de que el lunes fueran recibidas en la Casa Rosada, en el Congreso y en las estaciones de trenes metropolitanos.

Empleados y pacientes de consultorios externos del Hospital Santojanni, ubicado en el barrio porteño de Mataderos, debieron ser evacuados esta mañana por un amenaza de bomba, que luego se determinó que era falsa.

La llamada fue recibida a las 8.30 y motivó la asistencia del escuadrón antibombas de la Policía de la Ciudad que descartó la existencia de artefactos extraños en el centro de salud, informaron a Télam fuentes policiales.

Otro episodio similar sucedió en una parte de los estudios de Telefé, ubicados en la localidad bonaerense de Martínez, los cuales fueron evacuados tras recibirse una llamada al 911 por la mañana. Fuentes del canal informaron que se trató de una falsa alarma y los empleados regresaron a sus puestos de trabajo.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos