Por causa del aislamiento obligatorio, muchos jugadores de videojuegos retomaron esta actividad como un pasatiempo para sobrellevar la cuarentena. Es por eso que las empresas Activision y Sony Mobile lanzaron "Call of Duty: Mobile World Championship 2020", una competencia mundial del famoso juego y como premio repartirá más de un millón de dólares.

Requisitos para jugar al Call Of Duty

El torneo que comenzará el 30 de abril, se realizará desde los celulares de los participantes, y para ser parte de este evento se necesitan algunos requisitos: ser parte del rango "Veterano" o niveles superiores en modo multijugador, por lo que ya es un poco tarde para descargar la aplicación y ponerse a practicar. 

Los premios van desde skins (herramientas) exclusivos de Call of Duty Mobile: E-sports hasta premios en efectivo. Todos jugarán por un millón de dólares, patrocinados por Sony Mobile. Si querés saber más detalles podés entrar a la página: https://www.callofduty.com/mobile/esports

El sitio web esdegamers.com informó que Call of Duty Mobile es un reconocido juego utilizado por todo el mundo, superando las 150 millones de descargas en dispositivos móviles, desde su lanzamiento en 2019.