La colecta nacional "Más por Menos", con el lema "50 años dando más para que otros sufran menos", se realizará este fin de semana en todos las iglesias católicas del país.

El presidente de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas, monseñor Pedro María Olmedo Rivero, obispo prelado de Humahuaca, afirmó que "en tiempos de crisis o angustias económicas como las actuales se despierta más la solidaridad", en referencia a la colecta.

Sostuvo que "la colecta Más por Menos consiguió en estos 50 años despertar esa solidaridad entre las diócesis del país, en regiones necesitadas y visibilizar las realidades de tantos lugarcitos tan desconocidos, tan ignorados y con tantas dificultades, tantas carencias".

Por su parte, el administrador de la colecta, Luis Porrini, informó que la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas recibe donaciones todo el año, además de este fin de semana de septiembre especial.

Los donativos se reciben en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina, entregados por correo o personalmente dirigidos a Comisión Episcopal de Ayuda, en Suipacha 1032, 2do piso, en la ciudad de Buenos Aires (C1008AAV).

Por otra parte, se aceptan donaciones de dinero mediante depósitos o transferencias bancarias; con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners, y por cualquier sucursal de la red Pago Fácil, con la sola presentación del DNI.

Para hacerlo se debe consultar con la colecta "Más por Menos" llamando al (011) 43942065; por correo electrónico, colectamaspormenos@cea.org.ar o también en la página web www.colectamaspormenos.com.ar.

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos