Los niños y sus familias podrán disfrutar de juegos, lecturas, talleres creativos, música, teatro y cine de manera gratuita en las Bibliotecas de la Ciudad, durante las vacaciones de invierno, del 20 de julio al 4 de agosto.

Niños, jóvenes y adultos podrán experimentar nuevas experiencias en torno al libro y las artes, con propuestas como Monstruología, el taller para crear y jugar con tus propios monstruos; Actuando la lectura: Sherlock Holmes; Teatro de papel: "Lorca y los colores", un mosaico de poemas, canciones y textos de teatro de títeres.

Además se podrá disfrutar del taller de pop-up; del concierto poético "Amar es urgente", poemas para una canción poesía y rock nacional, y el "Especial Cine" para pequeños lectores con una selección de películas del genial comediante Buster Keaton.

En la biblioteca Enrique Banchs, el lunes 22 de julio a las 16 habrá un espectáculo de narración oral. El 29, será sede de un taller de pop-up, a las 16, en avenida Caseros y Urquiza.

El martes 23, a las 17.30, se proyectará "El hombre más chiquito del mundo", de Juan Pablo Zaramella, en la Biblioteca Casa de la Lectura, de Lavalleja 924; y el 30 se proyectará "Natacha", a las 17.30.

El taller de "Monstruología" se realizará en la biblioteca La Reina Batata, de La Pampa y 11 de Septiembre, el miércoles 24, a las 16. En esta biblioteca, el 1 de agosto a las 17, se realizará la función Teatro de Papel: "Cuentos de la selva", inspirado en la obra de Horacio Quiroga.

Un taller de lectura recreativa y vivencial, denominado "Actuando la lectura: Sherlok Holmes" se realizará el jueves 25 a las 16, en la biblioteca Joaquín V. González.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos