Los niños y sus familias podrán disfrutar de juegos, lecturas, talleres creativos, música, teatro y cine de manera gratuita en las Bibliotecas de la Ciudad, durante las vacaciones de invierno, del 20 de julio al 4 de agosto.

Niños, jóvenes y adultos podrán experimentar nuevas experiencias en torno al libro y las artes, con propuestas como Monstruología, el taller para crear y jugar con tus propios monstruos; Actuando la lectura: Sherlock Holmes; Teatro de papel: "Lorca y los colores", un mosaico de poemas, canciones y textos de teatro de títeres.

Además se podrá disfrutar del taller de pop-up; del concierto poético "Amar es urgente", poemas para una canción poesía y rock nacional, y el "Especial Cine" para pequeños lectores con una selección de películas del genial comediante Buster Keaton.

En la biblioteca Enrique Banchs, el lunes 22 de julio a las 16 habrá un espectáculo de narración oral. El 29, será sede de un taller de pop-up, a las 16, en avenida Caseros y Urquiza.

El martes 23, a las 17.30, se proyectará "El hombre más chiquito del mundo", de Juan Pablo Zaramella, en la Biblioteca Casa de la Lectura, de Lavalleja 924; y el 30 se proyectará "Natacha", a las 17.30.

El taller de "Monstruología" se realizará en la biblioteca La Reina Batata, de La Pampa y 11 de Septiembre, el miércoles 24, a las 16. En esta biblioteca, el 1 de agosto a las 17, se realizará la función Teatro de Papel: "Cuentos de la selva", inspirado en la obra de Horacio Quiroga.

Un taller de lectura recreativa y vivencial, denominado "Actuando la lectura: Sherlok Holmes" se realizará el jueves 25 a las 16, en la biblioteca Joaquín V. González.