Un venezolano y cuatro argentinos fueron detenidos en el barrio porteño de Parque Patricios a bordo del auto que era buscado por el ataque al hombre que quedó parapléjico tras ser baleado frente a su hija en el shopping Soleil de San Isidro, y que, además, tenía pedido de secuestro en la causa de los "robaturistas" que asesinaron a un inglés en Puerto Madero.

Fuentes policiales y judiciales informaron ayer a Télam que el joven de origen venezolano detenido es el dueño de un auto Chevrolet Prisma -secuestrado en el operativo-, que fue utilizado por los autores del asalto en el que fue baleado a Sebastián Domínguez (35) en el estacionamiento del shopping, un hecho ocurrido el miércoles pasado.

Las detenciones fueron concretadas por personal de la Comuna 4A de la Policía de la Ciudad que en el cruce de la avenida Chiclana y La Rioja, donde observó en actitud sospechosa a los cinco ocupantes de un auto Chevrolet Prisma negro. El personal policial procedió a identificar a sus ocupantes y pedir reportes sobre la patente del auto y así surgieron varios pedidos de secuestro.